Mi hija buscaba comer bocadillo de calamares cerca de la Plaza Real y nos llamó la atención el letrero de este restaurante anunciando que ellos tienen. La verdad es que el trato fue exquisito. Un restaurante pequeño y acogedor. Pedimos cerveza y tinto de verano para beber y patatas bravas (a mi gusto un poco harinosa no es la mejor patata para bravas y le sobraba la piel) para acompañar a nuestros bocadillos (pan muy rico), uno de calamares y otro de Lomo con queso. Y de postre una tarta de queso con arándanos o frambuesas, no recuerdo bien, delicioso 😋
Gracias por todo 💜
Sheila Cañas Gutierrez
+5
Un sitio encantador cerca de la plaza mayor, el servicio muy bueno y la comida superior. Buscábamos comer oreja a la plancha y bocadillo de calamares y fue un acierto, además de que lo recomiendo al 100% tenéis que probar las croquetas variadas y las patatas bravas. Cuando vuelva a Madrid repetiré seguro la visita a este lugar.
Comimos super bien, el camarero nos atendió genial! Y el local es muy bonito.nos regalaron un aperitivo y eso hizo más ameno la espera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes